Proyectos de paisajismo

Proyectos de paisajismo


Es fundamental realizar un buen diseño del jardín y plasmarlo en una serie de planos y documentos que servirán de ayuda para que el cliente pueda hacerse una idea del resultado y para que la realización de la obra sea fiel a las características del mismo.

Para ello, nuestro equipo profesional y especializado, organiza el trabajo de la siguiente manera:

  • PRIMERA VISITA GRATUITA: realizamos una primera visita totalmente gratuita y sin ningún compromiso donde establecemos un primer contacto con los clientes, escuchamos sus necesidades y preferencias con respecto al jardín, realizamos un asesoramiento in situ y tomamos fotografías y mediciones.

  • PRESUPUESTO DE HONORARIOS DE REALIZACIÓN DEL PROYECTO: Una vez realizada la visita, se entrega el presupuesto de la realización del proyecto, que incluiría documentos tales como planos en 2D, planos de los diferentes sistemas (de riego, de iluminación…), planos en 3D de detalles, infografías (simulación en una fotografía tomada en la primera visita, de cuál será el resultado), presupuesto de ejecución de obra…

  • ACEPTACIÓN DEL PROYECTO: una vez que el cliente acepta dicho presupuesto, elaboramos el proyecto. En el presupuesto de obra, se incluyen precios de las empresas en las que confiamos y con las que trabajamos, no obstante, el cliente puede decidir la empresa con la que quiere trabajar o que sea el suministrador de los distintos materiales. Para ello, ofrecemos nuestro servicio de dirección de obra, para que sea indiferente qué empresa lleve a cabo el jardín, si no que trabajaremos para que todo salga según lo indicado en el proyecto.

  • EJECUCIÓN DE OBRA: Una vez aceptado el presupuesto de ejecución de obra, se lleva a cabo guiada por nuestros profesionales.

  • MANTENIMIENTO: Un jardín tarda tiempo en convertirse en lo que nosotros esperamos, pues hay que dejar crecer las plantas, por ello, es importante el mantenimiento, para que el jardín no pierda su forma y las plantas puedan mostrar todo su esplendor.